PRIMEROS DÍAS

NewBorn

La vida es solo instantes ¡Vívelos!

Traer un bebé a la familia es uno de los momentos más maravillosos de la vida. Los días de recién nacido son tan valiosos como fugaces. No dejes pasar la ocasión de obtener los mejores recuerdos.

Felicidades… Ya ha nacido, está con vosotros y sois las personas más felices del  mundo. Una nueva vida está en vuestras manos…

¿Cómo trabajamos? Sin prisa, siempre con delicadeza, esperando que el bebé  se duerma , esté relajado y así poder obtener un resultado natural. Por eso previamente hablamos con los padres para saber qué momento del día es el ideal. Con este fin hemos creado un espacio confortable para cubrir todas las necesidades que requiere este tipo de reportajes. Disponemos del atrezzo necesario donde el bebé se sienta cómodo. También nos podemos desplazar a vuestro domicilio y realizar allí la sesión.

¿Cuánto dura la sesión? El tiempo que sea necesario. Nuestra prioridad es que el bebé esté tranquilo y poder captar imágenes únicas e inolvidables.

¿Qué ropa llevamos? Siempre podéis traer alguna ropita o cualquier complemento que para vosotros sea especial. No obstante, en nuestro estudio disponemos del atrezzo necesario (gorros, telas, ropas…) para que se sienta como un rey o reina.

Con estas fotografías recuerda que vivirás y recordarás un mundo de emociones únicas.

Joana Peláez

Call Now Button
error: Joana dice que no
Abrir chat