Pack fotografia de boda barcelona

FOTOGRAFÍA DE BODA

El día de la boda es un gran acontecimiento, por eso tenemos la responsabilidad de tratar este evento como si fuera uno de los más importantes del año, pues para los novios es exactamente así. Tratamos de que cada fotografía transmita en medida de lo posible un sentimiento relajado, natural y espontáneo, con el propósito de obtener un documento divertido y honesto del día tal y como fue. Es importante incluir algunas de las imágenes tradicionales ya que es lo que espera mucha gente. La proporción entre fotografías tradicionales y espontáneas se marcará según las necesidades de cada cliente. Creemos que ambas pueden combinarse con éxito.

Captar el espíritu de la celebración interfiriendo lo mínimo posible será una de nuestras prioridades, reflejando el sentimiento y la emoción del día. Tenemos la obligación de esforzarnos para ayudar a que las cosas salgan bien, manteniendo los ojos bien abiertos y sin dejar de pensar. La novia ha escogido su vestido porque le gusta cada uno de sus detalles, por eso es importante fotografiar los zapatos, diadema… y complementos.

Para que los novios obtengan los mejores resultados, es bueno establecer una relación con ellos antes del acontecimiento mediante una sesión previa. Esta nos ayudará a desarrollar la relación entre novios y fotógrafos, y demostrar que fotografiarse puede resultar divertido, además de inspirar confianza en nosotros y en nuestra habilidades.

Joana Peláez

Call Now Button
error: Joana dice que no
Abrir chat